Vuelve Expodrónica

La próxima edición de Expodronica, el mayor evento de drones de consumo en España, calienta motores. Tendrá lugar en la feria de Zaragoza del 21 al 22 de septiembre. , que se está consolidando como un escaparate de propuestas de servicios profesionales con aeronaves no tripuladas.

Los organizadores de Expodrónica, para esta edición 2017 esperan la asistencia de más de 7.000 profesionales, ya que esta feria se está posicionando como un gran referente en cuanto a propuestas profesionales en el ámbito de más naves no tripuladas.

La organización ha habilitado más de 70 reservados destinados a los expositores internacionales que asistirán al evento. Empresas principalmente europeas (Francia, Alemania o Italia) que junto a los expositores Españoles mostraran sus productos y novedades en la feria.

Uno de los Puntos fuertes de esta edición de Expodrónica 2017 será el Uso de drones en el campo de la seguridad. En el evento se citarán expertos en este tema y, en particular, en el ámbito de las infraestructuras críticas. El gran problema que supone la protección de estas instalaciones (aquellas cuyo funcionamiento es de vital importancia para el estado o para la sociedad, como una central nuclear) se abordará, con la ayuda de empresas del sector como Prosegur, Gas Natural-Fenosa o Aerotools.

Es solo un aperitivo de los temas que se tratarán en esta edición de Expodrónica. Para más información no dudéis en visitar la web oficial, donde encontrareis la agenda completa y el listado de expositores.

Felices vuelos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: